Big Bang está de regreso



Han pasado cuatro años desde que Big Bang lanzó por última vez su canción "Flower Road" (2018), antes de hacer una pausa extensa debido a los servicios militares obligatorios de los miembros. También fue la última canción que incluyó al ex miembro Seungri, quien dejó la banda en 2019 después del escándalo de Burning Sun, un infame escándalo de sexo, drogas y protección policial en torno a un club nocturno del mismo nombre.


Los cuatro miembros restantes son G-Dragon, Taeyang, Daesung y TOP. Big Bang regresará con nueva música esta primavera, dijo el lunes la agencia de la legendaria banda de chicos, YG Entertainment. La banda ha terminado de grabar y está lista para filmar el video musical.


Si bien el miembro TOP dejó la agencia cuando finalizó su contrato y se está enfocando en actividades en solitario como artista y CEO, todavía es miembro de la banda y participó en la creación de la nueva música.


“Respetamos que TOP quiera expandir sus horizontes más allá de Big Bang y ha tenido conversaciones exhaustivas con los otros miembros”, dijo YG. “Será parte de las actividades de Big Bang siempre que sea posible”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo