top of page

“& Audition – The Howling” se emitirá en julio



Un programa de audición para bandas de chicos titulado “& Audition – The Howling”, presentado por HYBE Labels Japan, se transmitirá a partir de julio en Nippon TV en Japón, anunció la agencia el miércoles.


Un episodio tendrá una duración de 30 minutos en Nippon TV. La versión completa de 60 minutos de cada episodio se lanzará en el canal oficial de YouTube de HYBE Labels y en la plataforma de video Hulu.


Los aprendices de bandas de chicos, incluidos K, Nicholas, EJ y Taki, que se convirtieron en rostros familiares para el público a través del programa de audición de bandas de chicos de K-pop de Mnet, “I-Land” (2020), competirán en “& Audition”.


“El programa mostrará el trabajo arduo, el desarrollo, la alegría, el conflicto y los momentos finales que conducen al debut de hombres jóvenes y talentosos que corren hacia un solo objetivo de 'debut' en un formato de documental real”, dijo HYBE Labels. Japón en un comunicado.


La banda de chicos formada a través del programa, según HYBE Labels Japan, debutará en Japón y aspira a convertirse en estrellas mundiales.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page