'Attention' de NewJeans en la lista global de Billboard



La canción principal del nuevo grupo de chicas NewJeans, “Attention”, hizo su debut en la lista global de Billboard, nueve días después del lanzamiento de la canción.

Según la última actualización de la lista de Billboard del martes, "Attention" llegó al puesto 174.

La lista global excluye canciones de los Estados Unidos. “Attention” es una de las pistas principales del EP debut del grupo de chicas, “New Jeans”.

NewJeans, un nuevo grupo de chicas bajo el sello de música independiente ADOR de HYBE, debutó el 1 de agosto con el EP “New Jeans”. Desde su lanzamiento, las canciones del EP han batido récords, llegando a lo más alto de las listas musicales locales e internacionales como MelOn, Bugs Music e iTunes.

El EP consta de cuatro canciones: "Attention", "Hype Boy", "Cookie" y "Hurt".

El grupo de chicas también registró la mayor cantidad de ventas en la primera semana de cualquier álbum debut de un grupo de chicas coreanas. Según el sello, vendió más de 440.000 copias en pedidos anticipados. El récord anterior fue de 307.450 copias, establecido por Le Sserafim con su primer EP, "Fearless".

NewJeans está compuesto por cinco miembros: Kim Min-ji, Hanni, Danielle, Haerin y Lee Hye-in. Danielle es de Australia y Hanni de Vietnam, mientras que el resto de los miembros son coreanos. El nombre del grupo se refiere tanto a un par de jeans como a la palabra "gen".

3 visualizaciones0 comentarios