Ateez gana su primer millón de ventas
- Rebeca Huerta
- 9 sept 2022
- 1 min de lectura

La banda de chicos Ateez ganó su primer millón de ventas con el EP “The World Ep. 1: Movimiento”, casi cuatro años después de su debut.
El EP había vendido más de 1 millón de unidades desde su lanzamiento el 29 de julio, según los datos proporcionados por el rastreador local de ventas de álbumes Circle Chart (anteriormente conocido como Gaon Chart) el jueves.
El EP también aterrizó en el n. ° 3 en el Billboard 200 y en otras cinco listas de Billboard y se disparó a la cima de varias listas locales de transmisión de música.
Las bandas de chicos BTS, EXO, Seventeen, NCT, Tomorrow X Together, Stray Kids, Enhypen tienen EP o álbumes que vendieron más de 1 millón de copias, pero todos están representados por las cuatro potencias del K-pop: YG, SM, JYP Entertainment y HYBE.
Se considera raro que una banda de chicos de una agencia de K-pop más pequeña logre la hazaña. Ateez está representado por KQ Entertainment.
La banda pronto se embarcará en una gira mundial titulada “The Fellowship: Break the Wall”, que comenzará en el Jamsil Indoor Stadium en el sur de Seúl del 29 al 30 de octubre, luego se trasladará a Anaheim, Phoenix, Dallas, Fort Worth, Chicago, Atlanta. y Newark en Estados Unidos y luego a ciudades de Canadá y Japón.



Comentarios