top of page

Aespa se convirtió en blanco de acoso sexual




El grupo de chicas aespa actuó en una escuela secundaria para varones el lunes y se convirtió en blanco de acoso sexual por parte de los estudiantes, lo que indignó a los internautas coreanos y a los fanáticos internacionales por igual.


aespa actuó durante un festival escolar en Kyungbock High School. La escuela para varones ubicada en el centro de Seúl es el alma mater de Lee Soo-man, director de la agencia SM Entertainment de aespa. Los actos novatos de K-pop bajo el sello SM se han presentado tradicionalmente en el festival de la escuela a lo largo de los años.


La controversia surgió cuando varios niños subieron al escenario sin ser invitados durante la actuación para tomarse fotos con el grupo, y luego cuando los estudiantes invadieron aespa cuando el grupo se iba. aespa carecía de suficientes guardaespaldas y medidas de seguridad adecuadas para la duración de su estancia en la escuela.


Posteriormente, comenzaron a circular en línea capturas de pantalla de las publicaciones en las redes sociales subidas por los estudiantes de secundaria, que muestran fotos que tomaron de aespa junto con comentarios sexualmente inapropiados.



Los fanáticos de aespa y los internautas coreanos están expresando su indignación por el comportamiento de los estudiantes, así como por la falta general de seguridad adecuada. “Asegurar la seguridad de aespa” es tendencia en redes sociales entre MY, el nombre de los fans de aespa, desde el lunes.


La escuela secundaria Kyungbock pronto emitió una disculpa en su sitio web por la conducta desordenada de los estudiantes, pero negó que sus estudiantes hicieran publicaciones inapropiadas en las redes sociales.


“Después de que investigamos el asunto y preguntamos a los estudiantes, asumimos que algunos extraños a los que no se les permitió ingresar a la escuela pero que vinieron a ver la actuación escribieron tales publicaciones maliciosamente”, declaró la escuela. “Pedimos disculpas nuevamente por dañar el honor de SM Entertainment y aespa”.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page