aespa lideres de la proxima generación



aespa es el primer grupo de chicas de K-pop en ser elegido como uno de los líderes de la próxima generación de la revista Time, dijo SM Entertainment el viernes.


Con los Líderes de la Próxima Generación, Time presenta a los creadores de tendencias de todo el mundo que están teniendo un impacto, desde cantantes y actores hasta atletas y científicos.


La banda de chicos BTS y la modelo Irene Kim han hecho previamente la lista. En “Cómo el grupo K-Pop aespa está haciendo del metaverso su hogar”, Time explica los registros de aespa y realiza una breve entrevista con los miembros.


“Habiéndose lanzado en medio de la pandemia en noviembre de 2020, aespa solo ha existido en un mundo en crisis”, se lee en el artículo. “Pero hay algo que los distingue: aespa también existe como cuatro avatares virtuales, cada uno diseñado cuidadosamente para que coincida con su contraparte humana, en un metaverso fantástico. Ahora, están listos para demostrar que son más que lo que los fanáticos han visto en las pantallas”.


En la entrevista, la miembro Giselle reveló que el objetivo de aespa es "normalizar los conceptos del metaverso y hacer que nuestros fans y otras personas se sientan un poco más cómodos con la idea".


El mes pasado, el grupo hizo su debut en Coachella, donde interpretó canciones de éxito comercial como “Black Mamba” (2020), “Next Level” (2021) y “Savage” (2021).

1 visualización0 comentarios