aespa inaugura el ciclo de conciertos de verano 'Good Morning America'


El grupo de chicas aespa abrirá la próxima serie de conciertos de verano “Good Morning America” en los Estados Unidos, anunció SM Entertainment el martes.

El concierto de verano de este año organizado por el programa de entrevistas ABC se llevará a cabo el 8 de julio en el Rumsey Playfield en el Central Park de Nueva York.

Comenzando con la actuación de aespa el 8 de julio, OneRepublic actuará el 15 de julio, seguida de Megan Thee Stallion el 12 de agosto, Demi Lovato el 19 de agosto, Ozuna el 26 de agosto y Black Eyed Peas el 2 de septiembre.

SM Entertainment dijo aespa interpretará "Next Level" (2021) "Savage" (2021) y el primer sencillo en inglés de las chicas, "Life's Too Short" (2022). Durante el concierto, aespa también estrenará la canción principal “Girls” de su próximo segundo EP, que está previsto que salga el 8 de julio.

Las chicas también tienen previsto celebrar su primer encuentro de fans presencial el 30 de julio en el SK Olympic Handball Gimnasio en el distrito de Songpa, al sur de Seúl. La venta anticipada de boletos para los miembros del club de fans comienza el 4 de julio. Los boletos regulares salen a la venta a partir del 6 de julio, ambos en Yes24.

El grupo concluyó recientemente un evento de exhibición en Los Ángeles del 26 al 27 de junio. Volarán a Yokohama, Japón, el 8 de julio.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo