top of page

AESPA hace su debut oficial con el lanzamiento del sencillo 'Black Mamba'


El nuevo grupo de chicas de SM Entertainment, aespa, hizo su debut oficial con el lanzamiento de su sencillo "Black Mamba" el martes a las 6 pm, anunció su agencia el mismo día.

Consta de cuatro miembros; Karina e Winter de Corea, Giselle de Japón y Ningning de China, el grupo es la primera banda nueva de la agencia en debutar en cuatro años y su primer grupo de chicas nuevo en debutar en seis años, desde que Red Velvet hizo su primera aparición en 2014.

Cada miembro está conectado a su propio avatar en un espacio ficticio: ae-Karina, ae-Giselle, ae-Winter y ae-Ningning. La agencia explicó que el nombre es la abreviatura de "Avatar X Experience", para evocar un tema de "encontrar un nuevo ego de uno mismo para experimentar un nuevo mundo".

Antes del debut, la miembro coreana Karina dijo: "Puedo sentir la presión, pero los sentimientos de querer mostrarle al mundo una buena canción y una buena actuación son aún más fuertes".

"Se siente tan nuevo y extraño", agregó la miembro japonesa Giselle. "El hecho de que tanta gente esté mostrando interés en nosotros me hace querer trabajar más duro. Quiero seguir mostrando cómo puedo cambiar".

El grupo de chicas novatos presentará su presentación debut con tecnología de realidad aumentada (AR) el 19 de noviembre a las 6 pm, que se subirá a su canal de YouTube.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page