top of page

aespa firma con Warner Records




aespa ha firmado un acuerdo de asociación con Warner Records, anunció el miércoles el sello coreano del grupo femenino SM Entertainment.


“El acuerdo con la compañía discográfica de clase mundial cubre las promociones de marketing y distribución de contenido musical global de aespa”, dijo SM en un comunicado. “SM es muy consciente de la gloriosa historia de Warner Records con artistas globales, y estamos agradecidos por la confianza de Warner en el futuro de aespa. Continuaremos mostrando la música innovadora única de aespa y trabajaremos junto con Warner para hacer que aespa se convierta en un grupo de clase mundial”.


El anuncio se produce antes del lanzamiento del segundo EP de aespa, "Girls", cuyo lanzamiento está programado para el 8 de julio. Con el acuerdo de asociación, SM Entertainment dijo que aespa comenzará varias actividades promocionales a través de SM y Warner hasta que el EP se lance en Corea y el Estados Unidos el mismo día.


Antes del lanzamiento del EP, aespa lanzará un sencillo en inglés, "Life's Too Short", el 24 de junio. El grupo ya interpretó la canción en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley en abril.


Los copresidentes de Warner Records, Tom Corson y Aaron Bay-Schuck, dijeron en un comunicado: “aespa ya ha tenido un gran impacto en todo el mundo bajo el liderazgo del fundador de SM, Lee Soo-man. Nos sentimos honrados de que aepsa sea parte de la familia de Warner Records y esperamos lograr juntos éxitos sin precedentes”.


Las chicas también expresaron a través del sello que están “muy felices de ser parte de la familia Warner Records y agradecidas de comenzar el próximo capítulo de aespa. Estén atentos a nuestras próximas actividades, incluido un nuevo álbum que se lanzará este verano”.

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page