aespa en el foro de las Naciones Unidas



El grupo de chicas aespa pidió el desarrollo sostenible para la generación futura durante su discurso en el Foro Político de Alto Nivel sobre Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas en Nueva York el miércoles.


El grupo de chicas se presentó como un "grupo de chicas del metaverso" y durante la sesión de apertura del foro pronunció un discurso en inglés bajo el título "La próxima generación al siguiente nivel".


“La gente está prestando más atención a la creación del mejor mundo de metaverso posible. Trasciende muchos límites: la realidad y la realidad virtual, el tiempo y el espacio, los géneros y las generaciones", dijo la miembro, Giselle. "A medida que el metaverso se acelera, tenemos que hacernos la pregunta: '¿Estamos trabajando tan duro para crear la mejor realidad del mundo posible?'


"El metaverso refleja la realidad. Si nuestra propia realidad no es sostenible, sería difícil sostener las posibilidades del mundo virtual. Sin ecosistemas sostenibles o igualdad de oportunidades para una vida de calidad, no habrá un mundo real que reflejar".


Continuó: "El tema del desarrollo sostenible es urgente y creemos que la próxima generación debe apoyar los objetivos de desarrollo sostenible para proteger el mundo en el que vivimos. aespa seguirá conectando con la próxima generación a través de la música y trabajaremos para representar objetivos sostenibles en la realidad, por lo tanto, dentro del metaverso”.


Después del discurso, el grupo interpretó su sencillo "Next Level" (2021).


El grupo tiene previsto lanzar su nuevo EP "Girls" el 8 de julio a la 1 p.m.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo