AESPA en Coachella
- Rebeca Huerta
- 19 abr 2022
- 1 min de lectura

El grupo de chicas rookie aespa se presentará en el escenario principal del Festival de Música y Artes de Coachella Valley el sábado, según su agencia SM Entertainment el martes.
"Es el primer grupo femenino de K-pop invitado oficialmente a actuar en el escenario principal del festival", dijo SM.
De los siete escenarios de Coachella, el escenario principal está ubicado al aire libre y atrae a las multitudes más grandes con los actos principales del festival.
aespa interpretará sus éxitos "Black Mamba" (2020), "Next Level" (2021) y "Savage" (2021) así como nuevos temas que aún no han sido estrenados.
Se ha programado que unos 120 artistas participen en Coachella de este año, incluidos Harry Styles, Billie Eilish, Dojo Cat, Conan Gray y Pink Sweat$.
El grupo de chicas 2NE1 y la cantautora Bibi también participaron en el evento la semana pasada.
El Coachella de este año se llevará a cabo en el Empire Polo Club en California del 15 al 24 de abril.
Las actuaciones se transmiten en vivo en el canal oficial de YouTube del festival.



Comentarios