top of page

45,000 fanáticos asistirán a los conciertos de BTS



Se ha permitido una audiencia de 15.000 personas por espectáculo para el próximo concierto en persona de la banda de chicos BTS, informó Yonhap el lunes. Esta es la audiencia más grande autorizada desde que comenzó la pandemia de Covid-19.


Se ha permitido una audiencia tres veces mayor que la habitual para el próximo concierto de BTS, “Permission To Dance On Stage – Seoul”, programado para el 10, 12 y 13 de marzo.


El ministerio agregó que las medidas para el concierto de BTS se han relajado porque solo presenta a la banda de chicos y se lleva a cabo en un estadio abierto, mientras que los conciertos autorizados el año pasado fueron todos bajo techo debido al frío.


Un total de 45.000 fanáticos asistirán a los conciertos en el Estadio Olímpico en el distrito de Songpa, al sur de Seúl, durante las tres rondas. El Estadio Olímpico tiene un total de 65.599 asientos, lo que significa que solo el 22.9% por ciento de los asientos se ocuparán con los 15.000 aficionados.


“Permission To Dance On Stage – Seoul” es el primer concierto en persona de BTS realizado en Seúl en dos años y medio. La banda de chicos tuvo un concierto en persona en Los Ángeles a fines del año pasado.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page